martes, 18 de mayo de 2021

Y me ofrecieron el Pachá Auditorium

«Dejé Distrito 10 porque cuando ya llevaba un año o año y medio en un sitio me sentía apalancado y me quería mover. Y me ofrecieron el Pachá Auditorium, que lo acababan de abrir hacía poco. Era una oportunidad muy importante: cuatro mil personas. Allí venían desde los Ramones, que yo los odio, hasta el grupo más importante del mundo, o Simple Minds, lo que quieras y más. Yo quería estar ahí metido. Me llamó Jeff Teysandier, que era el que mandaba y el que estaba al principio en Pachá Auditorium. Es un tío importante en la noche de este país, desde luego. Esto ya sería 1984. El ambiente era parecido al de Distrito 10, solo que más exagerado».

Reseña biográfica de David "el Niño" (extracto)

¡Bacalao!
 
Luis Costa Plans
 


La Patatera
 
Calle Emilio Baró 71 - 73. Benimaclet
 
http://benimacletconta.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario