jueves, 8 de agosto de 2019

Yo iba muchas tardes a la cafetería Barrachina

«Al principio parecía un juego. Yo iba muchas tardes a la cafetería Barrachina y me enredaba frente a un yogur batido con aquella chica que hablaba del más allá sin dejar de mirarme con una dulzura muy profunda. La veía sentada a un velador esperando y mientras subía por la escalera de mármol hacia la rotonda a veces ya no sabía si yo era el hijo del fabricante de zapatos muerto en accidente que acudía a una cita con su novia o era un simple mortal que no había muerto todavía y que sólo buscaba seguir hasta el final un juego excitante».

Tranvía a la Malvarrosa

Manuel Vicent


Barrachina

https://valenciaplaza.com/original-es-una-copia

1 comentario:

  1. yo trabaje entre 1962 y 1965 eran buenos tiempos, bocadillos pasteleria todo de lo mejorrrr

    ResponderEliminar