jueves, 24 de septiembre de 2020

Distrito 10, que fue una de las discotecas más grandes que hubo

«Yo pinchaba en mi casa a los trece o catorce años. Pinchaba desde Kraftwerk o Neu! a la E.L.O., que la E.L.O. suena de puta madre. También tenía discos de los Beatles, de rock and roll, tenía de todo, de todo lo que puedes tener a esa edad. Los que más escuchaba eran Kraftwerk y Neu! Yo el Radio-Activity me lo compré la misma semana que salió en España, que será del 76 16 o por ahí. Entonces, todo vino rodado: yo enseñé a pinchar a Mariano, que fue uno de los DJ de Distrito 10, que fue una de las discotecas más grandes que hubo».

Reseña biográfica de Fran Lenaers (extracto)

¡Bacalao!

Luis Costa Plans


Distrito 10

https://atomikiss.wordpress.com/2017/01/17/

No hay comentarios:

Publicar un comentario