jueves, 6 de abril de 2017

Me lo están crucificando en una cruz de madera

«La Virgen se está peinando
debajo de una palmera;
los peines eran de plata,
la cinta de primaveras.

Por allí pasó José;
le dice desta manera:

—¿Cómo no canta la Virgen?
¿Cómo no canta la bella?

—¿Cómo quieres que yo cante,
solita y en tierra ajena,
si un hijo que yo tenía,
más blanco que una azucena,
me lo están crucificando
en una cruz de madera?

Si me lo queréis bajar,
bajádmelo en hora buena;
os ayudará San Juan,
y también la Magdalena,
y también Santa Isabel,
que es muy buena medianera.»

Popular

Voz celestial de España


Talla original del Cristo del Salvador

Hermandad del Smo. Cristo del Salvador

Destruído durante la Guerra Civil

MJose Alonso

https://www.facebook.com/groups/setmanasantamarinera/





No hay comentarios:

Publicar un comentario