sábado, 2 de junio de 2018

Y desde allí, tengo las Torres de Quart casi en primera línea. Vídeo

«—¿Qué sabes del piso? —preguntó Rosa interesada y ya repuesta—. ¿Dónde está? 

Sara se desvivía por ponerla al día. 

—Tía, es un ático antiguo precioso, con techos altos, dos habitaciones, un amplio y luminoso salón —Sara estaba eufórica, y radiante de felicidad mientras describía con todo lujo de los detalles— y lo mejor de todo…, está en la calle Quart, justo donde yo quería, en el Barrio del Carmen. La fachada es vieja, totalmente reformada, respetando el casco antiguo de la ciudad. Tiene una terraza bastante amplia y desde allí, tengo las Torres de Quart casi en primera línea. ¡Tía, me encanta! ¡Es perfecto! Se pasa un poco de mi presupuesto, pero creo que podré con ello».

Las doce llaves

María Villamayor


Las Torres de Quart



No hay comentarios:

Publicar un comentario